OFICIAL: Kang In Lee se despide del Valencia, rumbo a Mallorca

El Valencia CF ha hecho oficial la rescisión de contrato del jugador coreano. Kang In Lee seguirá jugando en LaLiga.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador coreano seguirá jugando en LaLiga, en el RCD Mallorca. Foto: Getty
El jugador coreano seguirá jugando en LaLiga, en el RCD Mallorca. Foto: Getty

El Valencia CF ha oficializado, mediante un comunicado en sus redes sociales, la rescisión del contrato que unía al club con Kang In Lee.

Tras toda una vida en el Valencia CF, ya que llegó a la Academia del club cuando tan sólo tenía 10 años, Kang In Lee se despide del club che. En las dos últimas temporadas, el surcoreano ha gozado de varias oportunidades para demostrar su potencial, disputando un total de 51 encuentros entre todas las competiciones. Sin embargo, los problemas del jugador no se basan en su calidad, sino en su mentalidad, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

A sus 20 años de edad, aún tiene un largo camino que recorrer en el mundo del fútbol. Kang In Lee es una de las joyas más preciadas del fútbol asiático y el jugador debe mostrar por qué. Tras la rescisión de su contrato con el Valencia CF, todo hace indicar que seguirá jugando en La Liga.

Kang In Lee pone rumbo a Mallorca. El club balear apuntala así, aún más, su ataque. Con la llegada del surcoreano, más el ya jugador bermellón Kubo, el RCD Mallorca cuenta con dos jugadores de una calidad superlativa. Si los dos asiáticos se centran y muestran continuidad, podrán dar muchas alegrías al conjunto balear.

-Acuerdo con el Valencia CF

Según informan en la ciudad valenciana, el club che se guarda un porcentaje de una futura venta de Kang In Lee. Dicho porcentaje asciende a un 10%. Por ello, el Valencia CF seguirá atento al futuro del joven surcoreano.