OFICIAL: La Juventus extiende la cesión de Morata por una temporada

La Juventus de Turín cierra así la búsqueda de un nuevo delantero centro, por lo menos para este mercado de fichajes.

OFICIAL: La Juventus extiende la cesión de Morata por una temporada OFICIAL: La Juventus extiende la cesión de Morata por una temporada

Y ya es oficial. La Juventus de Turín ha comunicado en sus redes sociales que Álvaro Morata jugará una temporada más en calidad de cedido en su equipo, ejecutando la opción a prórroga de la cesión que tenía en el contrato con el Atlético de Madrid, que también ha hecho oficial la transacción en su cuenta oficial de twitter y en su página web.

El delantero español, que está siendo muy criticado después del partido de la selección de España ante Suecia en la Eurocopa, jugará una temporada más en la Juventus de Turín, donde están muy felices con su rendimiento reciente y Massimiliano Allegri le ha comunicado a la directiva que confía en el para la campaña que viene, teniendo en cuenta que ambos coincidieron en el club en la primera etapa ambos en Turín.

Morata se gana su continuidad

La Juventus de Turín cierra así la búsqueda de un nuevo delantero centro. Los rumores ubicaron a la Vecchia Signora en la puja por nombres como Harry Kane y Mauro Icardi, pero todo parece indicar que buscará reforzar su plantilla en otros sectores de la cancha, también a la espera de la decisión de Cristiano Ronaldo en l mercado de fichajes de verano.

Álvaro Morata viene de anotar 20 goles y dar 12 asistencias en 44 partidos con la Juventus de Turín en todas las competiciones, números más que interesantes y que le han dado la posibilidad de mantenerse en el conjunto italiano por lo menos una temporada más, a la espera de ver su rendimiento en la 2021/22 y ver si la Juventus cierra su incorporación de manera permanente.

Por otro lado, el Atlético de Madrid recibirá 10 millones de euros por la cláusula que tiene el contrato de Morata y tendrá la posibilidad de tener más dinero para invertir en fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes