OFICIAL: Jovic deja el Real Madrid

El serbio no contaba para Zidane y han decidido que su marcha es lo mejor para todas las partes

OFICIAL: Jovic deja el Real Madrid / Elespanol.com OFICIAL: Jovic deja el Real Madrid / Elespanol.com

El Real Madrid ha hecho oficial que Luka Jovic vuelve al Eintratch de Frankfurt para jugar allí cedido hasta final de temporada dado que no entraba en los planes de Zinedine Zidane en el equipo merengue. A pesar de que fue una de las peticiones expresas del técnico francés, jamás ha logrado convencerle para hacerse con un hueco dentro de la plantilla y para evitar que siga cayendo en picado su valor de mercado han decidido ofrecerle la oportunidad de volver a su ex club y recuperar su mejor versión.

El serbio no entraba en los planes del entrenador merengue y finalmente han decidido dejarlo marchar dado que lo consideraban prescindible. A pesar de que Zizou dijo que no quería que se marchase nadie de su plantilla en este mercado de transferencias, el equipo ha hecho oficial el adiós de Jovic, quien llegó como uno de los fichajes del Real Madrid más potentes del mercado tras su impresionante temporada en e Eintratch pero que ha demostrado más bien poco con la camiseta merengue.

-Su rendimiento ha ido en picado

Como deciamos, Jovic llegó como uno de los fichajes potentes de hace año y medio, ya que lo firmaron por 60 millones de euros y se esperaba de él que fuese el gran heredero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid en cuanto a goles se refiere. Lamentablemente jamás se ha ganado un puesto en el once, siempre ha estado bajo la sombra de Benzema y tendrá que volver a su ex equipo para encauzar su temporada a modo de cesión, hasta final de temporada, fecha en la que regresará al Bernabéu y se tendrán que comenzar a tomar decisiones en cuanto a su futuro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes