Oficial: José Rodríguez ficha por el Mainz 05

El ex canterano merengue pone rumbo a la Bundesliga

José Rodríguez ha decidido cambiar el Galatasaray por el FSV Mainz 05 puesto que su deseo era abandonar la super liga de Turquía. Medios turcos afirman que la operación podría haberse cerrado en torno a los 2 o 3 millones de euros, pero ninguno de los clubes han querido pronunciarse al respecto.

El ex canterano del Real Madrid ha hecho una muy buena temporada en el conjunto otomano pero parece que su deseo de abandonar el país por los conflictos que allí hay ha pesado más que jugar en uno de los equipos más grandes de Turquía. El Galatasaray había afirmado que quería quedarse con el jugador para la próxima temporada pero debido al interés del equipo alemán y a la insistencia del futbolista español por dejar el equipo, han decidido desistir en su empeño y no poner trabas a la salida de José Rodríguez.

Así pues, el jugador español iniciará una nueva experiencia en otra liga, mucho más competitiva que la super liga turca. El Mainz 05 se convierte en su cuarto equipo tras el paso por las categorias inferiores del Real Madrid, su temporada de cesión en el Deportivo de la Coruña y el Galatasaray, donde se ha destapado como un gran centrocampista ello le ha llevado a fichar por el sexto clasificado de la liga alemana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes