OFICIAL: Jordan Henderson, renovado

El conjunto de Anfield ha querido extender el contrato de su capitán para agradecerle su grandísimo nivel estas últimas temporadas

OFICIAL: Jordan Henderson, renovado / Beinsports.com OFICIAL: Jordan Henderson, renovado / Beinsports.com

El Liverpool está protagonizando un mercado de fichajes muy austero y parece que se ha querido centrar más en retener a su núcleo fuerte ya que ha estado renovando a varias de sus figuras, hoy le ha tocado el turno a su capitán, Jordan Henderson. El futbolista inglés ha visto como los reds han ampliado dos años más su vínculo en Anfield y de esta manera su contrato queda totalmente blindado por parte de la directiva de los reds, dejando claro la gran confianza que tienen en él.

Henderson ha visto ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2025, es decir, dos años más de los que tenía firmados en la actualidad. De esta manera, el equipo de Anfield se asegura la continuidad de uno de sus futbolistas más importantes tanto dentro como fuera del terreno de juego ya que es el gran capitán del club desde hace seis temporadas. El centrocampista inglés llegó en 2011, por lo que esta temporada es su décima en el club, donde ha acumulado un total de 394 partidos y ha logrado celebrar unos 30 tantos desde entonces.

Últimas noticias

Comentarios recientes