OFICIAL: Jocelyn Gourvennec, nuevo entrenador del Lille

El conjunto francés, actual campeón del a Ligue 1, comenzará un nuevo proyecto con un entrenador sin experiencia en la élite.

Javier Parra Peña | 5 Jul 2021 | 23.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
OFICIAL: Jocelyn Gourvennec, nuevo entrenador del Lille
OFICIAL: Jocelyn Gourvennec, nuevo entrenador del Lille

El Llille ha hecho oficial la contratación de Jocelyn Gourvennec como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico francés, que tiene experiencia en el Girondins de Bordeaux y en el Guingamps, fue elegido para liderar el proyecto del actual campeón de Francia, que tendrá la oportunidad de disputar la UEFA Champions League. El objetivo es mantenerse en los puestos de vanguardia de la primera división francesa e intentar trascender en competiciones internacionales.

La decisión no parece ser la acertada, debido a que Jocelyn Gourvennec no es un entrenador de primer nivel en Francia y que ahora tendrá la oportunidad de trabajar en un proyecto que tiene una plantilla sensacional y con talento joven. Todo parece indicar que es una apuesta para no tener que hacer grandes inversiones en un mejor entrenador después de la salida de Galtier. No dirige desde el 2019 y en el Guingamp no dejó las mejores sensaciones. Su contrato es hasta el verano del 2023.