OFICIAL: Jesse Marsch deja de ser entrenador del RB Leipzig

“La decisión es el resultados de un análisis en profundidad y discusiones intensas después del partido de Bundesliga ante Unión Berlín”, afirmó el club en su comunicado.

OFICIAL: Jesse Marsch deja de ser entrenador del RB Leipzig OFICIAL: Jesse Marsch deja de ser entrenador del RB Leipzig

El RB Leipzig comunicó en sus redes sociales que ha llegado a un mutuo acuerdo con Jesse Marsch para separar sus caminos el día de hoy y liberar el contrato del estadounidense de manera inmediata. Por otro lado, confirmaron que Achim Beierlorzer se hará cargo del equipo para el partido contra el Manchester City por la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y que el próximo director técnico del primer equipo se anunciará en “un futuro próximo”.

“La decisión es el resultados de un análisis en profundidad y discusiones intensas después del partido de Bundesliga ante Unión Berlín”, afirmó el club en su comunicado en su página web. El RB Leipzig está fuera de los puestos de clasificación a competiciones europeas, enlaza tres derrotas consecutivas en la Bundesliga y no puede clasificar a la próxima ronda de la UEFA Champions League. Un comienzo de temporada terrible que ha desencadenado la salida de Jesse Marsch.

Últimas noticias

Comentarios recientes