OFICIAL: Isco rompe con el Sevilla

El centrocampista y el club han acordado la rescisión del contrato que les unía, vuelve a convertirse en agente libre

Héctor Andreu | 21 Dec 2022 | 13.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
OFICIAL: Isco rompe con el Sevilla / Orgullobiri.com
OFICIAL: Isco rompe con el Sevilla / Orgullobiri.com

Isco Alarcón y el Sevilla han acordado rescindir el contrato que les unía dos temporadas más ya que el jugador estaría prefiriendo emprender otras aventuras en el fútbol, posiblemente lejos de España. El centrocampista malagueño llegó el pasado verano al cuadro hispalense como una de las peticiones de Julen Lopetegui, pero tras el despido del entrenador vasco las relaciones se han torcido hasta un punto sin retorno, por lo que han acordado que lo mejor era separar los caminos.

En los últimos días se ha rumoreado que el malagueño ha tenido algún que otro encontronazo con Monchi en el que el jugador le habría dejado claro que si fichó por el Sevilla era por que Lopetegui le había trasladado toda su confianza en él. Una vez que el vasco ya no está en el equipo, no tendría apoyos en la plantilla y su futuro bajo las órdenes de Jorge Sampaoli podría ser bastante negro, motivo por el cual habría pedido al club romper el contrato que les unía.

-¿Reencuentro con Lopetegui?

Desde que Julen Lopetegui se hiciese con las riendas del Wolverhampton tras su despido del Sevilla, se ha hablado muchísimo de que habría pedido la contratación de Isco Alarcón como nuevo 'cerebro' del equipo. Ahora que el malagueño es libre, nada le impide reencontrarse con el entrenador vasco y emprender su primera aventura en la Premier League, eso sí, será una aventura complicada ya que los 'wolves' ocupan la última plaza de la tabla de clasificaciones.