OFICIAL: El Inter ficha a Kolarov

El veterano defensa era uno de los deseos de Conte

OFICIAL: El Inter ficha a Kolarov / Inter.it OFICIAL: El Inter ficha a Kolarov / Inter.it

El Inter de Milán ha anunciado en sus redes sociales la contratación del lateral serbio Aleksandar Kolarov, quien llega procedente de la AS Roma. El jugador era uno de los futbolistas más deseados por parte de Antonio Conte y finalmente el equipo neroazurro ha podido hacerse con sus servicios después de estar varias semanas negociando tanto con él como con el conjunto capitalino, finalmente pagarán una cantidad simbólica por él.

Los neroazurros pagarán un millón y medio para hacerse con el veterano defensor que está a punto de cumplir 35 años, una cantidad simbólica para que la Roma accediese a desprenderse de sus servicios ya que no estaban dispuestos a darle la carta de libertad. De momento no se conoce cuanto tiempo ha firmado en su nuevo club ya que el Inter lo ha anunciado como fichaje permanente, pero no ha explicado cuanto tiempo estarán ligados. Su vínculo en la AS Roma finalizaba el año que viene.

Aleksandar es todo un trotamundos del fútbol pero siempre ha buscado estar en las filas de equipos grandes con muchas aspiraciones deportivas. Salió de la academia del Estrella Roja de Belgrado, Čukarički Stankom, OFK Beograd, Lazio, Manchester City y Roma ha sido todo su recorrido antes de llegar al Inter de Milán, que parece que podría ser su último.

Últimas noticias

Comentarios recientes