OFICIAL: Hernán Crespo deja de ser entrenador del Sao Paulo

El entrenador argentino termina su etapa en Brasil en un momento muy complicado. Los resultados no fueron los esperados.

OFICIAL: Hernán Crespo deja de ser entrenador del Sao Paulo OFICIAL: Hernán Crespo deja de ser entrenador del Sao Paulo

El Sao Paulo hizo oficial, mediante a sus redes sociales y su página web, que Hernán Crespo deja de ser el director técnico del primer equipo por mutuo acuerdo entre las partes. Una noticia que no sorprende debido al momento que está viviendo el club.

El Tricolor está viviendo una caída pronunciada debido a los malos resultados y al flojo rendimiento –individual y colectivo- en los últimos partidos. La sensación que dejaba el equipo era de que se ha estacando la evolución del club y que existían pocas posibilidades de reaccionar.

Una caída pronunciada

El Sao Paulo es decimotercera de la tabla en el Brasileirao con 30 puntos, a un punto de los puestos de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana y a siete de la Copa Libertadores, pero el equipo ha ido cayendo poco a poco con el pasar de las jornadas.

No ganan un equipo desde el 19 de septiembre (2-1 vs Atlético Paranaense en casa). Tiene cinco partidos seguidos empatando (contra América Mineiro, Atlético Mineiro, Chapecoense, Santos y Cuiabá) y viene de quedar eliminado de la Copa do Brasil ante Fortaleza por 5-3 en el resultado global. El golpe internacional lo sufrió al caer por goleada en los Cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores ante Palmeiras (4-1, resultado global).

Pese a que su comienzo fue alentador, con el título del Paulistao después de muchos años sin hacerlo, Hernán Crespo perdió el rumbo del equipo y no supo potenciar una plantilla que tiene mucho talento individual con nombres como Tiago Volpi, Robert Arboleda, Miranda, Luis Orejuela, Gabriel Neves, Martín Benítez, Igor Gomes, Emiliano Rigoni, Joao Rojas, Éder y Jonathan Calleri.

Últimas noticias

Comentarios recientes