Oficial: Hélder Postiga se va a la Superliga de India

El portugués probará suerte en la exótica liga india

El veterano delantero portugués Hélder Postiga deja el Deportivo de la Coruña, después de no haber renovado su contrato, para irse a probar suerte en India en concreto, jugará en las filas del Atlético Calcuta. El punta luso ha sellado un acuerdo con el que será su nuevo equipo, equipo filial del Atlético de Madrid en la Indian Super League.

El Atlético Kolkata, es el vigente campeón de la Superliga de la India, y ha querido reforzarse con un goleador europeo de la talla de Hélder Postiga que se incorporará a su disciplina en los próximos días para reforzar el ataque del conjunto filial del Atlético de Madrid, tras la pretemporada de dos meses, entre octubre y diciembre, empezará la Liga de India donde se encontrará con jugadores como Nicolás Anelka y Fredrik Ljungberg ambos, jugadores del Mumbay City.

Hélder Postiga abandona definitivamente la primera división española, tras defender los colores del Rel Zaragoza, Valencia y Deportivo. Fue en el equipo maño, donde mostró su mejor nivel, ganándose fichar por un equipo puntero en la liga, como el Valencia, aunque su rendimiento fue bajando hasta salir del conjunto 'che' en busca de una nueva oportunidad en el Deportivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes