OFICIAL: Goretzka renueva hasta 2026 con el Bayern

El centrocampista alemán, que acababa contrato en 2022, seguirá cinco años más vistiendo la camiseta del conjunto bávaro

OFICIAL: Goretzka renueva hasta 2026 con el Bayern OFICIAL: Goretzka renueva hasta 2026 con el Bayern

El Bayern Munich acaba de hacer oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el centrocampista alemán Leon Goretzka para renovar su contrato, el cual finalizaba el 30 de junio de 2022, por cinco temporadas más, es decir hasta el año 2026, acabando al mismo tiempo con los rumores que apuntaban a una posible salida del Allianz Arena, siendo el Real Madrid uno de los equipos que más interés había mostrado hasta el momento.

El futbolista germano de 26 años ha ofrecido sus primeras palabras tras hacerse oficial el acuerdo de renovación, mostrando a su vez su satisfacción por seguir jugando en el Bayern Munich las próximas cinco temporadas. "Con el Bayern he tenido la oportunidad de ganar todo lo que se puede ganar en apenas tres años, pero es todavía más bonito el reto de tratar de repetir todos esos éxitos. En el club somos todos con una gran familia, y esa es una de las garantías de éxito. Estoy muy feliz de que me hayan permitido ampliar mi contrato y seguir jugando aquí hasta 2026", sentenció Goretzka.

Adiós a otro caso Alaba

La obsesión del Bayern Munich en estas últimas semanas era tratar de evitar a toda costa que Goretzka se marchara a coste cero tal y como ocurrió este verano con David Alaba y el Real Madrid, alcanzando el conjunto bávaro dirigido por Julian Nagelsmann su gran objetivo de forma express, permitiendo al mismo tiempo al jugador alemán seguir aumentando sus estadísticas individuales en el Allianz Arena después de 118 partidos en los que ha logrado 25 goles y 26 asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes