OFICIAL: Georginio Wijnaldum es nuevo futbolista del París Saint-Germain

El centrocampista neerlandés ya ha concretado su llegada al equipo francés tras convertirse en agente libre

OFICIAL: Georginio Wijnaldum es nuevo futbolista del París Saint-Germain "Foto: The Sun" OFICIAL: Georginio Wijnaldum es nuevo futbolista del París Saint-Germain "Foto: The Sun"

Uno de los principales atractivos de este mercado de fichajes ya ha decidido su futuro y su próximo destino ya es oficial. Georginio Wijnaldum se ha convertido en nuevo jugador del París Saint-Germain, equipo con el que firma hasta 2024. El centrocampista holandés estaba a tan sólo unas semanas de salir al mercado como agente libre y no ha tardado más de unos días en arreglar su nuevo contrato con la entidad parisina.

Georginio Wijnaldum llegó a tener un acuerdo cerrado con el Fútbol Club Barcelona, pero la intromisión de la dirección deportiva que lidera Leonardo ha acabado decantando la balanza hacia el PSG en los últimos días de la negociación.

Wijnaldum había decidido no continuar en el Liverpool hace varios meses y en Anfield se resignaron a perder a uno de sus mejores futbolistas y una pieza clave de Jürgen Klopp a cambio de cero euros, ningún rédito económico para suplirlo.

Oficial

El FC Barcelona pierde a uno de sus principales objetivos de cara a este próximo verano y el PSG gana un elemento más para su medular. Un jugador más para Mauricio Pochettino que complementa a la perfección a otros jugadores como Marco Verratti, Danilo Pereira, Leandro Paredes o Ander Herrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes