OFICIAL: Gabriel Paulista renueva con el Valencia hasta 2024

Gabriel Paulista se ha consolidado como una figura siempre presente en el equipo de Javi Gracia esta temporada

OFICIAL: Gabriel Paulista renueva con el Valencia hasta 2024 OFICIAL: Gabriel Paulista renueva con el Valencia hasta 2024

El defensa central del Valencia CF, Gabriel Paulista, finalmente ha puesto por escrito un nuevo contrato a largo plazo para quedarse en Mestalla. Una de las pocas buenas noticias que ha tenido el Valencia en las últimas dos temporadas.

El futuro de Gabriel Paulista en el club se había puesto en duda después de complicaciones anteriores por extender su contrato más allá del final de la temporada 2021/22 de La Liga.

Sin embargo, según informes de Marca , el ex central del Arsenal de la Premier League de Inglaterra ahora ha comprometido su futuro con Los Che antes de la segunda mitad de la temporada actual.

Gabriel Paulista, la mejor noticia para el Valencia

El jugador nacido en Brasil, de 30 años de edad, reveló en una entrevista con el sitio web oficial del club que ahora tiene la intención de retirarse en el club cuando expire su nuevo contrato en 2024. Una buena noticia para el Valencia CF en una época tan complicada para el club debido al mal trabajo de la directiva actual.

Gabriel Paulista se ha consolidado como una figura siempre presente en el equipo de Javi Gracia esta temporada, con 19 titularidades ligueras, principalmente junto a Hugo Guillamon en el corazón de la defensa del Valencia. Un jugador que está ayudando al crecimiento de la joven promesa de la cantera del Valencia CF.

También se espera que luche por un lugar en la selección española de Luis Enrique Martínez para esta edición de la Eurocopa reorganizado de verano después de completar el proceso para cambiar la lealtad de Brasil a La Roja. Todo dependerá del nivel de Paulista que, en este momento, es una opción valiosa para la selección teniendo en cuenta los problemas globales que tiene el equipo y que todavía no se consigue al compañero ideal de Sergio Ramos en el último tiempo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes