Ya es oficial el fichaje de Víctor Valdés

Van Gaal vuelve a apostar por él

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Víctor Valdés, guardameta formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y que desde hace meses -concretamente desde que terminó la pasada temporada- se encontraba sin equipo tras su fichaje frustrado por el AS Mónaco, que decidió no contar con el portero pese a que había un precontrato firmado entre las dos partes. Ahora, una vez recuperado de la lesión que lo apartó de los terrenos de juego hace varios meses, Víctor Valdés vuelve a ilusionarse con el fútbol gracias a la oportunidad que le da Louis Van Gaal y el Manchester United.

El club de Old Trafford ha emitido un comunicado que dice lo siguiente:

"El Manchester United se complace en anunciar que Víctor Valdés ha firmado un contrato de 18 meses con opción de prórroga por otro año.

Valdés, de 32 años, se formó en las fuerzas básicas del FC Barcelona e hizo su debut con el primer equipo en el 2002. Ganó 21 títulos importantes con el equipo de la Liga española. El seleccionado español ha defendido los colores de su país en 20 ocasiones.

Víctor Valdés dijo:

"Es un verdadero honor para mí firmar por el Manchester United. Me gustaría agradecer a Louis van Gaal y al club por permitirme hacer mi rehabilitación y entrenar con el equipo en el Aon Training Complex. A pesar del poco tiempo que he estado aquí, puedo afirmar que es un club muy especial. Trabajé con Louis van Gaal en el FC Barcelona, y tener la oportunidad de trabajar con él aquí en el Manchester United es un sueño vuelto realidad".

Louis van Gaal comentó:

"Me complace que Víctor haya firmado por el club. Víctor es un portero de mucha experiencia y su trayectoria habla por sí misma. Lo he dicho en numerosas ocasiones: el Manchester United estará siempre interesado en los mejores jugadores. Víctor ha sido muy profesional a lo largo de la rehabilitación de su lesión y ha estado impresionante en las sesiones de entrenamiento con el primer equipo durante las últimas semanas. Se incorporará al club como portero suplente, y será muy valioso para el primer equipo"".

Últimas noticias

Comentarios recientes