Oficial: Ferran Torres, blindado

El club che ha dado un paso al frente y ha ampliado el contrato a su joven más talentoso

Héctor Andreu | 3 Apr 2018 | 13.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF ha tardado poco en llegar a un acuerdo con su jugador más prometedor, Ferran Torres. A principios de año el club lo ascendió al primer equipo en vistas al rendimiento con la selección sub19 y durante este tiempo ha ido entrando en la convocatoria de Marcelino, cuya confianza se ha ganado por completo. Su rendimiento ha sido tal que muchos clubes se habían fijado en él para reforzar sus plantillas, uno de ellos era el Liverpool, quien ahora deberá olvidarse de él.

Anil Murthy, presidente blanquinegro, y el joven jugador han sellado este martes el nuevo contrato por el que el internacional Sub 19 pasa a estar vinculado con su club de toda la vida durante cuatro temporadas (la presente y las tres próximas), hasta junio de 2021. La nueva cláusula de rescisión del jugador, de 18 años y natural de Foios, pasa a estar fijada en 100 millones de euros. De esta forma el club che ha mandado un mensaje a los clubes que estaban interesados en el canterano che.

La confianza de Marcelino ha sido vital en esta operación y el equipo valenciano ha subido su cláusula de rescisión desde los 25 millones de euros hasta los 100 actuales, dejando claro que su futuro está en Mestalla y que de aquí no se mueve.