OFICIAL: Fernando Llorente ficha por el Eibar

El delantero riojano estaba sin equipo tras terminar su contrato con el Udinese y los armeros han llegado a un acuerdo con él

OFICIAL: Fernando Llorente ficha por el Eibar / SDEibar.com OFICIAL: Fernando Llorente ficha por el Eibar / SDEibar.com

Fernando Llorente vuelve a España a sus 36 años para enrolarse en las filas del SD Eibar hasta final de la presente temporada. El delantero riojano llega como agente libre al conjunto armero después de terminar su contrato con el Udinese Calcio el pasado mes de julio, el jugador se ha sometido a un exhaustivo exámen médico durante la mañana de hoy y finalmente ha sido presentado como uno de los grandes bombazos de la Segunda división del fútbol español.

Los vascos han anunciado por las redes sociales que han alcanzado un acuerdo con Llorente hasta el próximo verano. Tras salir del Athletic, en verano de 2013, el campeón del mundo hizo carrera por grandes clubes como; Juventus, Sevilla, Swansea City, Tottenham, Nápoles y Udinese Calcio. El veterano delantero cumplirá el próximo mes de febrero 37 años, pero parece que se siente con fuerzas para seguir marcando goles, ahora lo hará con la camiseta azulgrana del Eibar.

-Quería un lugar tranquilo en el que le dejasen jugar

Tras su mala experiencia en el Nápoles, Fernando Llorente quería encontrar un equipo dispuesto a darle minutos dentro del terreno de juego, el SD Eibar le ha ofrecido esta posibilidad debido a la gran cantidad de lesionados que tiene en su plantilla. Los armeros necesitaban un nuevo delantero y el riojano llega para aportar los goles que les hacen falta para luchar por ascender de nuevo a la primera división del fútbol español.

Últimas noticias

Comentarios recientes