OFICIAL: Felipe Melo, nuevo jugador de Fluminense

Felipe Melo jugará en su quinto equipo en la primera división brasileña después de pasar por Flamengo (donde se formó en categorías inferiores), Cruzeiro, Gremio de Porto Alegre y Palmeiras

Javier Parra Peña | 13 Dec 2021 | 22.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
OFICIAL: Felipe Melo, nuevo jugador de Fluminense
OFICIAL: Felipe Melo, nuevo jugador de Fluminense

El Fluminense hizo oficial la incorporación de Felipe Melo como agente libre después de que terminara contrato con el Palmeiras, club con el que venía de ganar dos ediciones de la Copa Conmebol Libertadores de manera consecutiva y como capitán. Una nueva oportunidad de probarse en el primer nivel del balompié brasileño, que se está consolidando como el mejor de toda Sudamérica.

El mediocentro brasileño, de 38 años, firmó contrato hasta diciembre de 2023 y vestirá la franela número 52 como homenaje al aniversario del título de la Copa de Río de 1952, que cumplirá 70 años la campaña que viene. “Soy un tipo que es leal a alguien que me da la oportunidad. Entonces mi lealtad es total al Fluminense, un club que me abrió sus puertas y esto no tiene precio. Poder llegar a un club de tanta grandeza como es el Fluminense y generar expectativas es muy importante, motivo de gran orgullo. Lo que le puedo decir al fluminense es que nunca faltará el compromiso y las ganas”, afirmó en unas declaraciones publicadas en el portal del club.

Felipe Melo jugará en su quinto equipo en la primera división brasileña después de pasar por Flamengo (donde se formó en categorías inferiores), Cruzeiro, Gremio de Porto Alegre y Palmeiras. Compartirá equipo convarios jugadores conocidos como Fred y Abel Fernández.