OFICIAL: Eduardo Camavinga es nuevo futbolista del Real Madrid

El mediocampista francés se convierte en el segundo y último fichaje de los blancos en estye mercado estival

OFICIAL: Eduardo Camavinga es nuevo futbolista del Real Madrid "Foto: AS" OFICIAL: Eduardo Camavinga es nuevo futbolista del Real Madrid "Foto: AS"

Los vuelcos que da el mundo del fútbol, y más aún si cabe en un mercado de fichajes, pero sobre todo en el último día de la ventana de transferencias. Cuando todas las fuerzas del Real Madrid parecían destinadas al fichaje de Kylian Mbappé, las negociaciones fracasaron, las conversaciones con el París Saint-Germain se truncaron y pocas horas después, se producía el fichaje de otro francés al mismo equipo.

Desde luego, no hablamos de un romance novedoso, pues la relación entre el Real Madrid y Eduardo Camavinga viene de lejos. La llegada del joven talento galo al Santiago Bernabéu ya es oficial a cambio de unos 30 millones de euros. Futuro garantizado en la medular blanca que suma a un futbolista que no firmó una buena pasada temporada, pero que sigue contando con unas cualidades técnicas y físicas idóneas para triunfar en el rey de Europa. ¿Convencerá a su compatriota para 2022?

Últimas noticias

Comentarios recientes