Oficial: David Villa renueva con el New York City FC

El veterano goleador español ha celebrado el acuerdo con el club

David Villa y el New York City FC han acordado la ampliación de su relación contractual. Tal y como han anunciado conjuntamente club y futbolista, el máximo goleador de la historia de la Selección Española continuará en el flamante club de la Major League Soccer hasta el final de la temporada 2018.

“Hace tres años, pusimos en marcha un bonito proyecto para armar este increíble equipo y me escogieron para ser su primer capitán, algo de lo cual sigo estando muy orgulloso”, ha explicado Villa a través del comunicado oficial del club. “Estoy muy feliz en esta ciudad y en este club. Estoy en óptimas condiciones y puedo seguir aportando en el campo. No estoy listo para retirarme”, ha sentenciado el exjugador del Barça.

“El club quería darle otro año y él quería quedarse un año más”, ha explicado el técnico del NYCFC, Patrick Vieira. “Son buenas noticias para mí, son buenas noticias para el club y son buenas para David, especialmente por su nivel de juego y la cantidad de goles que lleva”, ha reconocido el exjugador del Arsenal.

Últimas noticias

Comentarios recientes