OFICIAL: Cucurella ficha por el Chelsea

El conjunto londinense ha confirmado su contratación, uno de los movimientos más elevados del mercado

OFICIAL: Cucurella ficha por el Chelsea / Chelsea OFICIAL: Cucurella ficha por el Chelsea / Chelsea

El Chelsea ha hecho oficial el fichaje de Marc Cucurella, quien por fin se ha salido con la suya y deja el Brighton, eso sí, su club se ha asegurado cobrar una auténtica millonada por el futbolista catalán. Los londinenes querían reforzar su lateral zurdo en este mercado de fichajes y Thomas Tuchel tenía muy claro que quería tener bajo sus órdenes al ex del Barcelona y Getafe.

Marc Cucurella firma por seis temporadas con el cuadro de Stamford Bridge y en las próximas horas se unirá a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Cabe destacar que el jugador llevaba varios días en Londres, donde ha pasado la prueba médica de rigor sin ningún tipo de problema. Esto supone un salto enorme en su carrera deportiva ya que ahora jugará todas las grandes competiciones europeas.

-Su elevadísimo precio

Según cuenta Fabrizio Romano, la operación entre el Brighton y el Chelsea se ha cerrado en 55 millones de libras (65 millones de euros) más otros 7 millones de libras (poco más de 8 'kilos' al cambio) en concepto de variables de fácil cumplimiento y la cesión del joven Levi Colwill al Brighton hasta final de temporada sin opción de compra, un precio terriblemente elevado).

Últimas noticias

Comentarios recientes