OFICIAL: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

El club de Old Trafford ha terminado de oficializar el acuerdo tras el reconocimiento médico del futbolista portugués

OFICIAL: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United OFICIAL: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

El Manchester United ha hecho oficial esta misma mañana lo que ya se sabía desde hace días: el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford doce años después de su salida, en un movimiento que ha supuesto todo un terremoto en el mercado de fichajes en el que se han visto cosas impensables como la marcha de Leo Messi o Sergio Ramos al París Saint Germain, pagando el club inglés 15 millones de euros repartidos en las próximas cinco temporadas.

El equipo inglés viene últimamente haciendo oficiales los fichajes de sus jugadores una vez que se han pasado los pertinentes reconocimientos médicos, los cuales han sido superados por el atacante portugués de 36 años, que de esta forma logra dejar una Juventus de Turín donde a pesar de sus grandes números no ha terminado de ayudar al equipo italiano a lograr la Champions League, teniendo ahora la oportunidad de regresar al lugar donde se dio a conocer en el fútbol mundial, cerrando una plantilla que dirigida por Ole Gunnar Solskjaer tratará de luchar por la Premier League.

Ronaldo, feliz con su vuelta a casa

El jugador portugués ya ha realizado sus primeras declaraciones tras hacerse oficial el acuerdo definitivo. “El Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes. No puedo esperar para jugar en Old Trafford nuevamente lleno delante de todos los aficionados. Tengo muchas ganas de unirme al equipo después de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante ”, sentenció el jugador luso.

Últimas noticias

Comentarios recientes