OFICIAL: Coman renueva con el Bayern de Múnich

El francés venía dando problemas al conjunto alemán en los últimos meses en cuanto a su ampliación de contrato, pero finalmente han llegado a un acuerdo

OFICIAL: Coman renueva con el Bayern de Múnich / Eurosport.es OFICIAL: Coman renueva con el Bayern de Múnich / Eurosport.es

El FC Bayern de Múnich ha hecho oficial la renovación de Kingsley Coman, quien era una de las prioridades del equipo alemán para las próximas temporadas. El francés es un futbolista muy importante para el eequipo teutón y en ningún momento han tirado la toalla en cuanto a su ampliación de contrato, aunque han habido momentos en los que se ha puesto muy complicada su continuidad en el Allianz Arena.

Los bávaros han anunciado que han llegado por fin a un acuerdo con Kingsley Coman para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2027. Esto pone fin a los rumores sobre la posible salida del jugador en los próximos mercados de transferencias, dando carpetazo a clubes como el FC Barcelona o la Juventus de Turín, quienes estaban muy pendientes de su situación en las últimas semanas. El francés siempre ha sido ambiguo en sus declaraciones, pero finalmente ha decidido quedarse en Múnich, donde es un jugador esencial y donde puede seguir ganando títulos.

-Una época dorada en el Allianz Arena

Desde su llegada al FC Bayern de Múnich procedente de la Juventus de Turín, Kingsley Coman ha tenido una carrera futbolística meteórica dado que ganado seis campeonatos de liga alemana, tres Copas DFB y cinco Supercopas alemanas con el FC Bayern. También ha ganado la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y la Supercopa de la UEFA una vez cada una.

Últimas noticias

Comentarios recientes