OFICIAL: El Celta renueva a Nolito hasta 2022

El partido ante el Huesca no solo ha sido importante para el Celta por la victoria conseguida, sino que también contará con el gaditano una campaña más

OFICIAL: El Celta renueva a Nolito hasta 2022. Foto: Estadio Deportivo OFICIAL: El Celta renueva a Nolito hasta 2022. Foto: Estadio Deportivo

El traspaso de Nolito al Celta de Vigo tras abandonar el Sevilla Fútbol Club a coste cero fue un llamativo refuerzo en el fútbol español que le valió al conjunto gallego para salvar la categoría la campaña pasada. Inmersos en la pelea por evitar el descalabro a la Segunda División española, el cuadro que dirigía por aquel entonces Óscar García Junyent vivió muchos problemas durante el transcurso de la campaña.

Según Marca, Nolito seguirá, al menos, un año más vistiendo la elástica celeste. El sanluqueño firmó un contrato al llegar a Balaídos que le garantizaba estar la presente temporada y un año más opcional si era titular en el 60 por ciento de los encuentros ligueros de esta. De esta forma, al formar parte del once inicial en 23 encuentros ligueros el jugador renueva de manera autmática. Esta circunstancia se ha cumplido este domingo con su titularidad en el encuentro ante el Huesca y se certifica su ampliación de contrato.

Un fijo para Coudet

Nolito, pese a no haber contado con muchas oportunidades ni grandes actuaciones en el Sevilla, siempre ha demostrado ser un jugador con mucha facilidad a la hora de desbordar, de regatear a su par y acabar golpeando con su peligroso disparo recortando hacia dentro. En Vigo sus virtudes también se han acabado confirmando, siendo decisivo en la última victoria en el Alcoraz.

A día de hoy, es un futbolista esencial en el esquema actual del del ‘Chacho’ Coudet. Además, ha marcado cuatro tantos en Liga y dado otras cuatro asistencias. Por otro lado, con este nuevo contrato, Nolito finalizaría su relación con el club con cerca de 36 años. El gaditano desea retirarse con la elástica celeste, el club en el que siempre ha afirmado que ha sido más feliz y donde mejor rendimiento ha dado.

Últimas noticias

Comentarios recientes