La Liga
La Real Sociedad ha hecho oficial su decisión de no renovar a Carlos Martínez para la próxima temporada, que dirá adiós al club de su vida después de 18 años vistiendo la elástica txuriurdin.
Llegó al conjunto vasco con tan solo 13 años, pasando por todas las categorías inferiores hasta llegar a debutar con el primer equipo en la temporada 2007/08, entonces, en Segunda División. Carlos Martínez desempeñó un papel fundamental en el ascenso a Primera en 2010 y en la histórica clasificación para la Champions League de la temporada 2012/13, pero los problemas físicos y musculares que ha sufrido en los últimos meses le han impedido estar a las órdenes de Eusebio e Imanol esta temporada.
La Real Sociedad ha agradecido en un comunicado su “compromiso, dedicación y profesionalidad”, y ha informado de que mañana comparecerá en la sala de prensa de Anoeta para anunciar su despedida.
Carlos Martínez será homenajeado por el club junto a su compañero y amigo Xabi Prieto, que acabarán su vinculación con la Real el próximo 30 de junio.
