OFICIAL: Carlos Fernández, a la Real Sociedad

El delantero español ha rubricado su firma hasta el 30 de junio de 2026 y pone fin así a semanas de rumores sobre su futuro

OFICIAL: Carlos Fernández, a la Real Sociedad. Foto: rtve.es OFICIAL: Carlos Fernández, a la Real Sociedad. Foto: rtve.es

La Real Sociedad y el Sevilla FC acaban de oficializar el traspaso de Carlos Fernández, el cual llega a San Sebastián a cambio de 10 millones de euros, más dos en variables.

Después de que William José pusiera rumbo a Inglaterra para ponerse a las órdenes de Nuno Espírito Santo en el ‘Wolves’, Imanol Alguacil ya tiene a su nuevo delantero. El canterano sevillista firma por cinco campañas y se une al proyecto ‘txuri urdin’, el lugar que parece idóneo para que acabe de explotar en la élite debido a la política de futbolistas jóvenes y a la filosofía de juego que hay implantada en Anoeta.

Se especuló mucho con su vuelta a Granada, donde el año pasado deslumbró (14 goles y 4 asistencias en 40 partidos), pero Lopetegui lo quiso para su equipo. No obstante, la realidad ha sido muy diferente y apenas ha contado para el técnico. Solo ha acumulado 192 minutos repartidos en siete encuentros en lo que llevamos de curso, por lo que su ostracismo hacía pensar que saldría en este mercado invernal. En la Real podrá alternar en varias posiciones del frente de ataque. Formar pareja con el sueco Isak, con Portu, la mediapunta, caído a una banda... su versatilidad y olfato de gol le va a aportar mucho a su nuevo equipo.

El plan del Sevilla

Con esta venta, los nervionenses esperan poder acometer el fichaje del ‘Papu’ Gómez, ya que Lopetegui lleva tiempo pidiendo un refuerzo en la zona de arriba del equipo.

El argentino saldrá sí o sí de la Atalanta y parece que el Sevilla es el equipo que lo tiene más encaminado, pero harán falta estos millones obtenidos por el canterano Carlos Fernández para acabar de finiquitar la operación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes