Oficial: El Borussia Dortmund rechaza la oferta del Barça por Dembelé

El club alemán ha explicado que la propuesta en cuestión no se corresponde con el valor del jugador

Por mucho que Ousmane Dembelé falte a los entrenamientos del Borussia Dortmund, por mucho que el FC Barcelona acabe de ingresar 222 millones por la venta de Neymar… el club alemán es quien sigue teniendo la sartén por el mango en lo que a la salida de su joven delantero se refiere, y no le dejará salir por nada que no considere justo y adecuado. Tal y como acaba de hacer público el conjunto teutón, la primera oferta del Barça ha sido insuficiente.

Según explica el Dortmund mediante un comunicado oficial, el club germano ha rechazado una primera propuesta azulgrana por el fichaje de Dembelé. Tal y como asegura el club alemán, “la oferta del Barça no corresponde ni al valor del jugador ni a la situación actual del mercado de fichajes en Europa”. El Borussia, además, añade que el Barcelona no ha mejorado aún su proposición inicial, por lo que el traspaso “no es especialmente probable”.

Tal y como ha podido saber 'RAC1', la oferta rechazada por el Dortmund era de 80 millones de euros fijos más 30 variables, es decir, de 110 millones. Según el conjunto alemán, insuficiente por Dembelé.

Últimas noticias

Comentarios recientes