OFICIAL: Boca y Fabra seguirán juntos hasta 2023

El conjunto argentino anunció este sábado la renovación del jugador colombiano y acallan los rumores sobre su salida

"Boca y Fabra seguirán juntos./ Foto: RCN" "Boca y Fabra seguirán juntos./ Foto: RCN"

Frank Fabra tenía todas las papeletas para salir en este mercado del Boca Juniors tras ser eliminados de la Copa Libertadores a manos del Santos. Sin embargo, el futbolista colombiano y el club argentino acaban de hacer oficial que seguirán unidos hasta 2023.

Un acuerdo que ha sido anunciado este mismo sábado y que incluye un aumento salarial del lateral izquierdo. "El defensor Frank Fabra , que lleva 110 partidos y suma cuatro títulos con esta camiseta, firmó este sábado la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023 junto a Jorge Bermúdez", publicaba en redes sociales el club argentino.

Una unión que alargará la etapa del Fabra en Boca, con el que suma 9 goles y 12 asistencias en los algo más de cien partidos con el club sudamericano en las 5 temporadas que ha vestido la camiseta de Boca.

Un camino difícil

Desde su llegada de Independiente de Medellín, el paso de Fabra por Boca Juniors ha estado marcado por actuaciones que han dejado luces y sombras y que no le han permitido tener la continuidad deseada por el colombiano pero que le ha permitido permanecer en uno de los mejores clubes del continente.

Ahora con este nueva ampliación hasta 2023, tanto futbolista como club, esperan que ese desarrollo que estaba consiguiendo termine de cuajar en una nueva temporada que acaba de comenzar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes