Oficial: Beto regresa al Sporting de Portugal

El portero luso llega libre tras finalizar su contrato con el Sevilla

Ignasi Salafranca | 5 Aug 2016 | 23.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sporting de Lisboa quiere romper la dinámica de 15 años consecutivos sin lograr ganar la Liga de Portugal y está tratando de hacer, de la mano del técnico Jorge Jesús, una plantilla lo más competitiva posible, con ánimos de poder luchar con FC Porto y Benfica SL por el título liguero. El último en llegar, tal y como ha hecho oficial el club, ha sido el guardameta Beto.

António Alberto Bastos Pimparel, más conocido como ‘Beto’, regresa a Lisboa como uno de los grandes porteros que han pasado en la última década por el fútbol español. Campeón de tres Europa League con el Sevilla FC, con el que llegó a ser capitán e indiscutible bajo palos, el portero luso llega libre a Lisboa tras finalizar su contrato con el club hispalense.

Beto llega al Sporting CP, club en el que se formó siendo una joven promesa, con mucha hambre de demostrar que, pese a sus 34 años, sigue estando capacitado para defender la meta de un conjunto puntero en Europa. Algo que no sucedió la pesada campaña, en que no disputó más que cuatro partidos ligueros con el Sevilla.