Oficial: El Barça cede a Miranda al Shalke 04 por dos temporadas

Desde el club blaugrana tienen muchas esperanzas en el futuro del lateral

Juan Miranda (Youtube) Juan Miranda (Youtube)

Aunque ya lo anunciamos hace unos días, el FC Barcelona ha hecho oficial la cesión de su lateral zurdo, Juan Miranda, al Schalke 04. El futbolista se marchará a Alemania cedido por dos temporadas y el Barça podrá repescarlo al final de la primera, aunque en el comunicado no se dan más detalles acerca de esta repesca, en un principio se dijo que sería en el caso de que el futbolista disputase menos de 20 partidos con la camiseta de los mineros.

Desde Can Barça se tienen muchas esperanzas puestas en este jugador, de ahí que dejasen a otro futbolista con mucho futuro como Marc Cucurella salir traspasado y es que ven en Miranda al futuro lateral zurdo del FC Barcelona, aunque deberá disputarle el puesto a Junior Firpo, al que también han fichado como un lateral de futuro pues tiene 23 años.

En las últimas semanas también se había especulado con un intercambio entre el sevillano y un futbolista de la Juve, llegando a hablarse incluso de Mario Mandzukic, eso sí, el intercambio también incluía el de Emre Can por Rakitic, siendo un pack inseparable. El hecho de que el Barça lo vea un jugador de futuro ha sido el factor determinante para que finalmente salga al equipo alemán, además de que prefiere que se forme en una liga con un tipo de juego que le favorezca más a su crecimiento, como es la Bundesliga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes