OFICIAL: El Arsenal cierra el fichaje de Thomas Partey

El mediocampista ghanés se incorpora al conjunto de Mikel Arteta y se convierte en el fichaje estrella del club en este mercado.

OFICIAL: El Arsenal cierra el fichaje de Thomas Partey OFICIAL: El Arsenal cierra el fichaje de Thomas Partey

El Arsenal hac errado la incorporación, por 50 millones de euros (45 millones de libras), del mediocampista Thomas Partey del Atlético de Madrid.

El mediocampista ghanés finalmente hará un movimiento que se ha promocionado durante todo el verano después de que los Gunners reavivaron su interés y pagaron su cláusula de rescisión de 50 millones de euros (45 millones de libras esterlinas). El Atlético de Madrid confirmó que LaLiga les informó de la activación del Arsenal de la cláusula de Partey 32 minutos antes de la fecha del cierre del mercado de fichajes.

El mediocampista central ha ocupado un lugar destacado en la lista de deseos de Mikel Arteta en su primera ventana de verano a cargo del Arsenal. También destacaron jugadores como Housem Aouar de Lyon y Jorginho de Chelsea, entre otros posibles objetivos, pero como esos acuerdos no llegaron a buen término. Por lo que decidieron regresar por el volante colchonero. Lo que parece la mejor decisión teniendo en cuenta la calidad del jugador y por su experiencia en un equipo de primer nivel.

El jugador, de 27 años de edad, se convierte en el cuarto fichaje de Arteta en el actual mercado de fichajes, después de Willian, Gabriel Magalhaes y Alex Runarsson, mientras que Pablo Mari y Cedric Soares han hecho sus cesiones permanentes. Un mercado que ha sido un éxito, debido a que reforzado todas las zonas del campo. Y les ha quedado una plantilla más que interesante para volver a ser de los mejores equipos de Inglaterra. Un proyecto más que interesante.

Los Gunners han tenido un excelente comienzo de temporada, ganando tres de sus cuatro primeros partidos de la Premier League, su única derrota ante el campeón Liverpool, y alcanzado los cuartos de final de la Copa Carabao derrotando al mismo Liverpool en los octavos de final.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes