OFICIAL: Antonio Mirante, nuevo jugador del AC Milan

El portero italiano, de 38 años, tiene 368 partidos disputados en la Serie A con 505 goles recibidos y 114 partidos sin recibir goles.

OFICIAL: Antonio Mirante, nuevo jugador del AC Milan OFICIAL: Antonio Mirante, nuevo jugador del AC Milan

El AC Milan hizo oficial, mediante a sus redes sociales y a su página web, la incorporación de Antonio Morante hasta el final de la actual temporada con la intención de tener un nuevo arquero en su rotación después de un comienzo de temporada complicado con las lesiones.

La incorporación del experimentado arquero italiano viene de la mano con la lesión de Mike Maignan (sufrió una lesión en la muñeca y podría volver a mediados de diciembre a la acción) y Alessandro Plizzarri (se realizará una operación en su rodilla y regresaría a las canchas a mediados de diciembre), lo que dejó a Ciprian Tatarusanu como único arquero del primer equipo.

Comunicado sobre la lesión de Maignan

Una nueva oportunidad en la Serie A italiana

Antonio Mirante, quien tendrá su primera oportunidad como jugador del conjunto rossonero, no debería tener muchos minutos en campo debido a que llega para ocuapr el rol de suplente en caso de que Tatarusanu sufra algún inconveniente antes de que lleguen los dos porteros que están lesionados.

A lo largo de su carrera, Mirante ha jugado en Crotone, Siena, Juvenuts, Sampdoria, Parma Bologna y Roma. Ha optado por llevar el número 83 para los rossoneri.

El portero italiano, de 38 años, tiene 368 partidos disputados en la Serie A con 505 goles recibidos y 114 partidos sin recibir goles. Números interesantes, pero que demuestran que ha perdido continuidad con el pasar de los años. Tendrá una nueva oportunidad en un equipo de élite, donde intentará pelear por tener minutos importantes en las copas.

Comunicado del AC Milan

Últimas noticias

Comentarios recientes