OFICIAL: Antonio Conte deja el Inter de Milán y apunta a la Premier

El acuerdo entre club y técnico se ha hecho oficial hace unos minutos, no hay marcha atrás

OFICIAL: Antonio Conte deja el Inter de Milán y apunta a la Premier "Foto: Marca" OFICIAL: Antonio Conte deja el Inter de Milán y apunta a la Premier "Foto: Marca"

La historia entre Antonio Conte y el Inter de Milán ha llegado a su fin. Lo hace tras 2 temporadas en las que han resaltado varios éxitos como la final de Europa League, el regreso a la Champions y el título del Scudetto cosechado hace unas semanas. El elemento que ha hecho detonar todo este acuerdo ha sido la necesidad económica del club de vender a algunas de las estrellas del equipo para saldar una deuda de 80 millones de euros que dejaría muy mermado y desguarnecido al equipo sobre el terreno de juego.

Antonio Conte recibirá el pago de una cifra supletoria por concluir su contrato (unos 7 millones de euros) y desde este preciso instante se convierte en uno de los entrenadores más atractivos de todo el mercado de traspasos, con varias propuestas sobre la mesa para hacerse cargo de otro club de manera inminente. El que más interés ha mostrado en su llegada, un Tottenham Hostpur que no hace más que sumar nombres interesantes a su agenda de técnicos pero que no concreta la llegada de ninguno para la próxima temporada. ¿Será el italiano el definitivo?

Últimas noticias

Comentarios recientes