OFICIAL: Anthony Martial, nuevo refuerzo del Sevilla

El delantero francés llega para potenciar la zona ofensiva del conjunto de Julen Lopetegui, quien ha mostrado muchos problemas en ataque en los últimos meses

OFICIAL: Anthony Martial, nuevo refuerzo del Sevilla OFICIAL: Anthony Martial, nuevo refuerzo del Sevilla

El Sevilla hizo oficial la incorporación de Anthony Martial hasta el final de la actual temporada desde el Manchester United. El conjunto andaluz no tiene una opción a compra, por lo que solo jugará seis meses en la institución, pensando en ganar La Liga y la UEFA Europa League, dos objetivos que se han fijado y que quieren cumplir con los fichajes que se han cerrado en este periodo.

El delantero francés llega para potenciar la zona ofensiva del conjunto de Julen Lopetegui, quien ha mostrado muchos problemas en ataque en los últimos meses por las lesiones de varias piezas importantes y por el bajo rendimientos del resto. Ocupará el lugar que dejó libre Idrissi, quien se fue cedido al Cádiz CF, y tendrá su número en la espalda: 22. Martial no estaba teniendo muchas oportunidades en el Manchester United, por lo que buscó una oportunidad en otro club importante para tener continuidad.

Anuncio del club

Últimas noticias

Comentarios recientes