OFICIAL: Alex Berenguer ya es del Athletic

Los de San Mamés se refuerzan tras su mal inicio liguero

Alex Berenguer, rumbo a San Mamés. Alex Berenguer, rumbo a San Mamés.

El Athletic de Bilbao ha hecho oficial hace unos minutos en su cuenta de Twitter el fichaje de Alex Berenguer, que esta mañana ha pasado reconocimiento médico con el equipo de San Mamés.

Un buen fichaje para la banda izquierda que llega para paliar las urgencias ofensivas del equipo vasco, que ha empezado la temporada dejando malas sensaciones y con serios problemas de cara a portería rival.

La de San Mamés es una afición exigente y no está gustando el inicio de competición de un equipo sin pegada. Williams sigue peleado con el gol y a Raúl García no se le puede dejar todo el peso en ataque. Eso unido a que Muniain anda un poco espero, ha obligado a la entidad a buscar refuerzos dentro de su reducido mercado.

Alex Berenger llega para reforzar la banda izquierda, donde ni Ibai, ni Córdoba ni Morcillo han podido asentarse como titulares. Un perfil polivalente que puede adaptarse a varias posiciones ofensivas como ha demostrado en Italia. Los bilbaínos pagarán unos 8-10 millones de euros por este refuerzo que puede no ser el único si finalmente ponen toda la carne en el asador para atraer de vuelta a Javi Martínez.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes