OFICIAL: Albert Celades, cesado como entrenador del Valencia CF

El técnico no seguirá a cargo del cuadro ché tras los malos resultados cosechados

OFICIAL: Albert Celades, cesado como entrenador del Valencia CF "Foto: El Desmarque" OFICIAL: Albert Celades, cesado como entrenador del Valencia CF "Foto: El Desmarque"

El Valencia Club de Fútbol ha confirmado hace unos minutos la destitución del técnico del primer equipo, Albert Celades. Su papel en la temporada y sus últimas derrotas cosechadas, han acabado siendo el detonante para confirmar el segundo despido de un entrenador en la temporada valencianista.

Se confirman los peores presagios que muchos realizaban en torno al nuevo Valencia que comenzaba a gestarse a finales del año pasado. La salida de Marcelino y Mateu Alemany del club tras cosechar la Copa del Rey y clasificar al equipo para la Champions League, no era una buena decisión en ninguno de los casos posibles.

El de Albert Celades ya es el segundo despido vivido en este curso en el banquillo de Mestalla, así como el tercero desde que la competición se reanudase tras los cariacontecidos en el Real Betis Balompié (Rubi) y en el RCD Espanyol (Abelardo).

Para este tramo final de la temporada, se hará cargo del primer equipo Voro, el hombre de la casa siempre recurrido en circunstancias como esta para salvar la cara de la temporada y del equipo. Será la quinta etapa del de L'Alcúdia al frente del equipo de su vida, con el que ha cosechado 12 victorias, 4 empates y 12 derrotas en los 28 partidos que lo ha dirigido.

El Valencia reacciona así a tiempo ante los malos resultados que venía obteniendo el equipo y peleará en estas seis jornadas restantes la clasificación europea para volver a competir por todo el viejo continente la próxima campaña. A un punto de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Europa League se convierte en el primordial objetivo, pues la Champions League está a 8 puntos, algo que con 18 en juego parece una absoluta quimera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes