OFICIAL: Adnan Januzaj, nuevo jugador del Sevilla

El extremo belga, de 27 años, llegará como agente libre, después de terminar su vínculo con la Real Sociedad

Javier Parra Peña | 31 Aug 2022 | 00.15
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
OFICIAL: Adnan Januzaj, nuevo jugador del Sevilla
OFICIAL: Adnan Januzaj, nuevo jugador del Sevilla

La Liga
1 X 2
Osasuna Sevilla
26/04/26 18:30:00
2.15 3.20 3.30

El Sevilla FC anunció en su cuenta de twitter que han llegado a un acuerdo con Adnan Januzaj para que se convierta en uno de las últimas incorporaciones del club en este mercado de fichajes de verano.

El extremo belga, de 27 años, llegará como agente libre, después de terminar su vínculo con la Real Sociedad, al conjunto hispalense y se encuentra en la ciudad para pasar las pruebas médicas. Llega para ser el reemplazante de Lucas Ocampos, quien se convertirá en nuevo jugador del Ajax en las próximas horas a cambio de 24 millones de euros.

Adnan Januzaj, nuevo jugador del Sevilla de Julen Lopetegui

Adnan Januzaj tendrá su segunda experiencia en un club de LaLiga. Anotó 23 goles y repartió 21 asistencias en 168 partidos con la Real Sociedad, club con el que decidió no renovar para poder firmar con un equipo más importante. Destaca por su polivalencia y desequilibrio individual.

El Sevilla está cerca de cerrar la incorporación de Raúl de Tomás desde el RCD Espanyol, quien llegaría para ser la nueva estrella del conjunto hispalense a nivel ofensivo. También están cerca de cerrar la venta de Youssef En-Nesyri a un club de la Premier League por 30 millones de euros.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final