OFICIAL: Achraf Hakimi es nuevo futbolista del PSG

Segundo refuerzo del verano cerrado para el cuadro parisino, que no cesa su actividad en el mercado de fichajes

OFICIAL: Achraf Hakimi es nuevo futbolista del PSG "Foto: AS" OFICIAL: Achraf Hakimi es nuevo futbolista del PSG "Foto: AS"

Achraf Hakimi es nuevo jugador del París Saint-Germain. Así lo ha confirmado el propio club, que a través de un diseño realmente hermoso ha confirmado el fichaje del lateral derecho del Inter de Milán para sellar ese carril diestro de cara a las próximas temporadas.

A sus 22 años, el marroquí del Inter de Milán será un futbolista más a las órdenes de Mauricio Pochettino. El Inter de Milán recibe la friolera de 60 millones de euros a cambio de la llegada del defensor, y Achraf Hakimi firma con el PSG hasta 2026 para convertirse en una de las piezas más importantes del equipo que preside Al-Khelaïfi y cuya dirección deportiva responde a la figura de Leonardo.

El futuro de los dos equipos

A partir de ahora, la hoja de ruta del Inter de Milán sigue siendo la misma. La salida de Achraf Hakimi sufraga algunos de los graves problemas del equipo nerazzurro en lo que a la situación financiera y económica se refiere.

Para poder culminar ese duro proceso, la salida de otra serie de estrellas será más que necesaria, con Lautaro Martínez, Nicolò Barella o Alessandro Bastoni.

Para el París Saint-Germain, la llegada de Achraf Hakimi es un bálsamo porque, en primer lugar, se produce en una de las posiciones donde más lo necesitaba, en los costados que es donde más ha sufrido este curso, tanto en la derecha como en la izquierda.

Gran movimiento de mercado el cerrado por la entidad parisina, ¿será Sergio Ramos el siguiente en llegar al Parque de los Príncipes?

Últimas noticias

Comentarios recientes