OFICIAL: Abdenour ya es jugador del Valencia

Firma por cinco temporadas

fichajes | 30 Aug 2015 | 00.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de Aymen Abdennour, jugador tunecino que llega al conjunto de Mestalla procedente del AS Mónaco y que firma con su nuevo equipo un contrato por las próximas cinco temporadas. El Valencia lleva tiempo trabajando en la llegada de un defensa central de garantías y después de sopesar muchas opciones Abdenour ha sido el futbolista elegido para completar la plantilla de Nuno Espirito Santo de cara a la temporada 2015/2016. Lo cierto es que el tunecino no lo va a tener fácil porque la imagen que dejó Otamendi sobre el terreno de juego la pasada campaña fue muy buena, aunque Abdennour está dispuesto a ganarse el respeto de la afición con esfuerzo y sacrificio.

El conjunto de Mestalla ha anunciado el fichaje de Abdennour mediante un completo comunicado de prensa que dice lo siguiente:

"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso del defensa central Aymen Abdennour. El jugador tunecino, de 26 años, ha superado el reconocimiento médico este sábado y ha firmado un contrato de cinco temporadas con el Valencia CF, hasta el 30 de junio de 2020".

Tras esto se recogen las primeras declaraciones del central como valencianista en las que deja claro que llega para sumar y con la intención de luchar por conseguir los objetivos. "“El Valencia CF es un club grande en España y Europa, no tuve dudas. Estoy feliz de estar aquí en un proyecto ambicioso y serio, quiero dar las gracias al staff técnico, a Lay Hoon y al señor Peter Lim. Voy a darlo todo para hacer una buena temporada con mis nuevos compañeros y espero ganar el máximo de partidos. Conozco bien al Club y a sus jugadores, todo el mundo conoce el Valencia CF, porque tiene muchos trofeos y es un grande del fútbol. Estoy muy feliz de venir a la mejor Liga del mundo y espero realizar un buen juego en el equipo” asegura Abdenour.