El ofertón que ha realizado el Newcastle United por James Maddison

El joven jugador del Leicester City, de 25 años de edad, podría fichar por el Newcastle United en los próximos días.

El jugador inglés podría abandonar el Leicester City. Foto: Transfermarkt El jugador inglés podría abandonar el Leicester City. Foto: Transfermarkt

Según avanzan en The Telegraph, el Newcastle United ha realizado una oferta de 40 millones de libras por James Maddison. Al cambio, se trata de una oferta que alcanza los 47 millones de euros. Todo apunta a que el Leicester City elevará el precio de salida y exigirá una mayor cantidad de dinero.

Desde que James Maddison abandonó el Norwich City para fichar por el Leicester City, el jugador se ha convertido en un pilar fundamental en los planes de juego de los Foxes y sorprende que tan sólo sume un encuentro con la elástica de la Selección de Inglaterra.

Tras anotar 18 goles y repartir 12 asistencias durante la última campaña entre todas las competiciones, todo hace apuntar a que James Maddison estará presente en el próximo Mundial de Qatar. Sin embargo, puede que vaya convocado a la gran cita siendo jugador del Newcastle United y no del Leicester City.

Como decimos, los Magpies han realizado una oferta de 47 millones de euros por el joven, de 25 años de edad. Sin embargo, parece ser que el Leicester City exigiría una cantidad superior. Eddie Howe le ha hecho saber a la directiva del Newcastle United que James Maddison debe ser uno de los pilares del equipo y que deben cerrar el fichaje sí o sí.

-Una nueva oferta llegará en los próximos días

La insistencia de Eddie Howe por el jugador hace prever que el Newcastle United realizará una nueva oferta en los próximos días para alcanzar un acuerdo con el Leicester City. Tras cuatro temporadas, James Maddison podría cambiar de aires.

Últimas noticias

Comentarios recientes