El ofertón que prepara el PSG para retener a Kylian Mbappé

La estrella parisina sigue sin renovar y el verano de 2022 se acerca, fecha marcada en rojo para lo que podría ser una catástrofe absoluta de los gatos

El ofertón que prepara el PSG para retener a Kylian Mbappé "Foto: PSG Talk" El ofertón que prepara el PSG para retener a Kylian Mbappé "Foto: PSG Talk"

Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del mundo ahora mismo. Y lo es porque su nivel actual ya le coloca merecidamente en el top planetario, porque sus cualidades así se lo permiten, pero también porque su juventud y su margen de mejora es tan amplio que asusta. Es por eso mismo que en el París Saint-Germain, un candidato serio año tras año a ganar la Champions League y todos los títulos nacionales, quieren retenerle a toda costa y para ello preparan un ofertón de dimensiones difícilmente razonables desde el punto de vista de la lógica y la normalidad.

Al-Khelaifi, desde la planta noble del Parc des Princes, y Leonardo, como el director deportivo de la entidad, pretenden colocar sobre la mesa del joven delantero francés la cantidad de 30 millones netos al año, ofreciendo a Mbappé la posibilidad de renovar por 4 temporadas y repetir esa cifra en cada uno de los cursos. Así lo ha confirmado El Chiringuito en su programa de ayer, recalcando que su salario actual es de tan sólo 11 millones de euros.

El Real Madrid se aleja

Para los blancos, igualar esta oferta resulta sencillamente imposible. Kylian Mbappé estaría triplicando su salario y convirtiéndose en uno de los futbolistas mejor pagados de todo el mundo.

Al Real Madrid tan sólo le puede salvar la ansia del futbolista. Que Mbappé valorase más un proyecto deportivo que su bienestar económico, y estuviese dispuesto a percibir unas cifras salariales menores para poder jugar en el equipo que más veces se ha convertido en Campeón de Europa durante la historia del fútbol. Difícil, muy difícil, cada vez más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes