El ofertón que prepara el Inter para atraer a Conte

El Inter de Milán tiene dos buenos ases que permitirían cerrar su fichaje

El Inter de Milán quiere volver a ser grande y para ello, no escatimará en gastos. El grupo Suning ha preparado un plan de negocios agresivo para conseguir llevar a la cima, de nuevo, al Inter. Uno de los primeros objetivos es fichar a un entrenador de renombre, que conozca la competición y pueda acelerar el proceso.

Para ello, se han fijado en un viejo conocido de Italia como Antonio Conte. El técnico italiano está triunfando en Inglaterra a los mandos del Chelsea FC, pero son muchas las voces que aventuran el pronto regreso de Conte a Italia. Según ‘Tuttosport’, Los empresarios de Suning Group se han reunido hasta en dos ocasiones con Conte durante las últimas semanas. En la primera de ellas, se presentó una oferta de 11 millones de euros anuales que fue rechazada. Posteriormente la cifra subió a 15 millones, cantidad que interesa al técnico por el momento.

A su vez, el Inter concedería plenos poderes de Conte en la parcela de fichajes, disponiendo de un presupuesto cercano a los 350 millones de euros. Una cantidad que permitiría realizar grandes incorporaciones al gusto de un entrenador que podría hacer historia llevando a la cima a uno de los históricos que se encuentran de capa caída.

Últimas noticias

Comentarios recientes