Premier League
El Manchester City ha movido ficha para hacerse con el fichaje de Erling Haaland en el próximo mercado de transferencias ya que Pep Guardiola quiere que el noruego sea la punta de ataque de su plantilla a partir del año que viene. El entrenador catalán siempre ha señalado al futbolista noruego como uno de sus más grandes deseos para reforzar la plantilla de los citizens y dar ese paso al frente para dominar tanto la Premier League como la Champions League.
Tal y como cuenta 'Daily Mail', el equipo inglés ha trasladado a Mino Raiola su propuesta para tratar de convencerles de ponerse la camiseta celeste el año que viene. Esta oferta constaría de unos 33 millones de euros por temporada para el futbolista, una cantidad mucho más elevada de la que hasta ahora le han ofrecido otros clubes como Real Madrid o FC Barcelona. Los citizens quieren tomar la delantera por el potentísimo atacante noruego y desde luego con esta oferta van a poner muy complicadas las cosas tanto a merengues como a azulgranas, dado que se convertiría en el futbolista mejor pagado de la Premier League.
-Una temporada atípica, pero sus cifras goleadoras son demoledoras
Erling Haaland está viviendo una temporada bastante complicada en cuanto a problemas físicos y lesiones, pero esto no le ha impedido ser el protagonista cuando salta al terreno de juego ya que sus números siguen siendo una auténtica locura. En 21 partidos oficiales, el noruego ha logrado anotar 23 goles y repartir 6 asistencias, unas cifras impecables a pesar de sus problemas físicos. El Manchester City no tiene dudas de que Haaland debe ser su nueva estrella el próximo verano y van a poner toda la carne en el asador para tratar de convencerlo.
