El ofertón de locos que ha rechazado Cristiano Ronaldo

El astro portugués lleva queriendo salir del Manchester United todo el verano, pero no quiere marcharse a cualquier club, le pague la cantidad que le pague

El ofertón de locos que ha rechazado Cristiano Ronaldo / Depor.com El ofertón de locos que ha rechazado Cristiano Ronaldo / Depor.com

Cristiano Ronaldo ha decidido rechazar la propuesta que tenía encima de la mesa para salir del Manchester United de manera inminente, a pesar de que lleva todo el verano intentando marcharse de Old Trafford por no jugar la Champions League esta temporada. El portugués no ha podido encontrar un club a la altura de sus pretensiones deportivas y ha terminado quedándose bajo las órdenes de Erik Ten Hag, eso sí, la última propuesta que ha recibido quita el aliento.

Según cuenta 'CNN Portugal', el delantero luso ha decidido no escuchar el impresionante ofertón que había recibido del Al-Hilal de Arabia Saudí, que le hubiese convertido de nuevo en el jugador que más cobra del planeta, prácticamente doblando a Kylian Mbappé. Los saudís le habían hecho una propuesta de 242 millones de euros por dos temporadas, es decir, iba a cobrar 121 millones de euros al año, lo que le convertía de nuevo en el mejor pagado del planeta y de la historia, pero ha tenido a bien rechazar esta propuesta. Ahora mismo a Cristiano Ronaldo no le mueve el dinero, su deseo era encontrar un equipo que jugase Champions League esta temporada, pero al no encontrarlo, prefiere quedarse en Old Trafford.

-Su prioridad es el Mundial de Catar

Cristiano Ronaldo ha perdido la titularidad en el Manchester United, pero su presencia en el próximo Mundial de Catar con Portugal no corre ningún peligro dado que es el líder de la selección lusa. Esto hace que su principal objetivo sea entrenar y recuperar su mejor versión para ofrecerla con su país con tal de levantar el trofeo de campeón de aquí a dos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes