Ofertón de los Ángeles Galaxy por Balotelli

El italiano tiene contrato con el Brescia, pero parece que podría romperse

Ofertón de los Ángeles Galaxy por Balotelli / Okdiario.es Ofertón de los Ángeles Galaxy por Balotelli / Okdiario.es

El futuro de Mario Balotelli está dispuesto a cambiar de aires en este mercado de verano ya que el Brescia ha descendido a la Serie B y quiere un club con más ambición. Ante esta situación han aparecido Los Ángeles Galaxy para hacerse con los servicios del delantero italiano y convertirlo en su nuevo jugador franquicia ya que sería un futbolista con un salario muy elevado.

Según cuenta 'Tuttosport', el club que se toma más en serio el SuperMario proviene de la MLS y serían los Galaxy los que más apuesten por su contratación ya que estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de cinco millones de euros anuales, una cifra bastante más elevada de la que cobra actualmente en el Brescia ya que se rebajó muchísimo su salario para regresar a Italia. El rendimiento del delantero transalpino no ha sido el esperado y parece que va a marcharse en este mercado de verano tras el descenso del club.

El rendimiento de Balotelli esta temporada ha dejado muchísimo que desear en su vuelta a la competición italiana pero finalmente no ha logrado cumplir con las expectativas que tenía el Brescia en su plantilla. Como hemos comentado, el italiano aceptó bajarse muchísimo su salario con respecto al que cobraba en Marsella o en Niza para regresar al Calcio cuatro temporadas después de dejar el Milán, de hecho, cobraba poco más de un millón de euros, por lo que la oferta de los Galaxy es muy interesante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes