Ofertón de 85 'kilos' por Dusan Vlahovic

El delantero serbio es uno de los futbolistas más deseados del mercado y la Fiorentina espera recibir una lluvia de millones

Ofertón de 85 'kilos' por Dusan Vlahovic / Eurosport.com Ofertón de 85 'kilos' por Dusan Vlahovic / Eurosport.com

La Fiorentina tiene muy claro que no va a poder hacer nada por retener más tiempo a Dusan Vlahovic ya que el jugador ha confirmado que su deseo es cambiar de aires, dado que está preparado para dar un paso más allá en su carrera deportiva. El futbolista serbio es uno de los delanteros más en forma de las grandes ligas de Europa y son muchísimos los clubes que intentan sacarlo del cuadro italiano en el próximo mes de enero, la última propuesta que llegará a Florencia es totalmente desproporcionada.

Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', el Arsenal estaría planeando el fichaje del delantero serbio y todo parece indicar que echarían la casa por la ventana para hacerse con su contratación dado que ofrecerían 85 millones de euros para tratar de convencer a la Fiorentina. El futbolista serbio gusta muchísimo en el Emirates Stadium y lo cierto es que necesitan un nuevo goleador que tome el relevo de Alexandre Lacazette, un hombre que podría salir en el próximo mercado de transferencias ya que termina contrato a final de temporada y están dispuestos a escuchar ofertas.

-Un delantero totalmente demoledor

Dusan Vlahovic lleva dos temporadas rindiendo a un nivel espectacular en la Fiorentina, de hecho, este año está siriviendo para su confirmación en la élite del fútbol ya que está incluso mejor que el año pasado. Sus números esta temporada son totalmente increíbles, ha logrado anotar 14 goles y repartir dos asistencias en 16 encuentros oficiales, siendo uno de los jugadores más destacados de la Serie A italiana. Por estos números, hay muchos grandes clubes detrás de él y el Arsenal va a poner toda la carne en el asador para tratar de adelantarse a todos.

Últimas noticias

Comentarios recientes