Ofertón de 75 millones de euros al Nápoles por Osimhen

Los italianos ya tienen la primera oferta sobre la mesa... y de un sorprendente club

Héctor Andreu | 13 May 2025 | 17.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Fenerbahçe quiere alejar a Osimhen del Galatasaray / Transfermarkt
El Fenerbahçe quiere alejar a Osimhen del Galatasaray / Transfermarkt

El Fenerbahçe ha dado un golpe de efecto en el mercado al presentar una oferta millonaria por uno de los delanteros más codiciados de Europa. Según informaciones procedentes de Turquía, el club de Estambul habría propuesto al Napoli un traspaso valorado en 75 millones de euros para hacerse con los servicios de Victor Osimhen, quien actualmente se encuentra jugando cedido en el Galatasaray.

El equipo auriazul no solo ha igualado las cifras de otros pretendientes, sino que ha estructurado una fórmula de pago más beneficiosa para los intereses del conjunto italiano. Además, desde la entidad otomana se ha puesto sobre la mesa una propuesta económica muy superior a nivel salarial para convencer al atacante nigeriano, que sigue analizando su próximo paso con cautela.

Ha recuperado su importancia y su nivel de juego en Turquía

Osimhen, que ha mostrado un nivel notable en su etapa en el Galatasaray, no ha pasado desapercibido en el fútbol turco, y ahora es objetivo prioritario del eterno rival. Esta situación ha avivado una pugna entre los dos grandes colosos del fútbol otomano, con el Fenerbahçe dispuesto a romper su récord de inversión para sumar a su plantilla a un goleador de talla mundial.

El delantero africano, por su parte, mantiene la calma y todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro. Mientras tanto, el Napoli estudia con detenimiento la propuesta, consciente de que podría ser una de las operaciones más rentables en su historia reciente.