Oferta turca por Álex Moreno

El Betis está escuchando propuestas para deshacerse de los servicios del lateral catalán, no cuenta para Pellegrini

Oferta turca por Álex Moreno / Teamtalk.com Oferta turca por Álex Moreno / Teamtalk.com

El Real Betis Balompié está escuchando ofertas por Álex Moreno y a pesar de que en los últimos meses parecía que podría terminar en el Olympique de Marsella o el Nápoles, finalmente su futuro podría estar en Turquía. El Galatasaray ha sido el último en interesarse en el lateral verdiblanco y parece que ha hecho una propuesta muy interesante para el conjunto andaluz por lo que toman seria ventaja en cuanto a sus otros pretendientes.

Tal y como informa EstadioDeportivo, el equipo turco habría trasladado al Betis una oferta que constaría de una cesión hasta final de temporada con una opción de compra que permitiría al equipo andaluz recuperar la inversión realizada por él hace dos años, es decir, de algo más de 7 millones de euros. La dirección deportiva verdiblanca, comandada por Antonio Cordón parece que está presionando para que esta opción de compra se convierta en obligatoria, si los turcos cambian esto, habrá acuerdo en las próximas horas.

-No tiene hueco en Heliópolis

Álex Moreno esta temporada en el Real Betis Balompié ha vivido a la sombra de Juan Miranda y tras confirmarse que el andaluz va a quedarse en el equipo a título propio, el futuro del catalán se ha puesto cuesta arriba ya que Manuel Pellegrini no va a contar con él. Miranda le ofrece muchísimas más garantías defensivas que Moreno y quieren hacer lo posible por desprenderse de él para poder recuperar la cantidad que pagaron al Rayo Vallecano en verano de 2019.

Últimas noticias

Comentarios recientes