La oferta que puede sacar a Toni Lato del Valencia

El lateral zurdo no cuenta con muchos minutos debido a su competencia con José Gayá

Toni Lato tiene una propuesta del OGC Niza / Valenciacf.com Toni Lato tiene una propuesta del OGC Niza / Valenciacf.com

El futuro de Toni Lato en el Valencia no está asegurado ya que el futbolista quiere tener más protagonismo y es consciente de que en el club de Mestalla no puede tenerlo debido al enorme rendimiento que tiene su competidor, José Luis Gayà y por este motivo está escuchando ofertas. Uno de los clubes que se ha interesado en el joven lateral zurdo valenciano ha sido el Niza que actualmente entrena Patrick Vieira.

Según publica el diario francés 'L'Equipe', el equipo galo estaría dispuesto a hacer una oferta formal al cuadro valenciano para hacerse con los servicios del joven carrilero de tan sólo 21 años debido a los problemas que están arrastrando temporada tras temporada en esa posición. Lato es un futbolista muy querido en Mestalla ya que es canterano y siempre que ha jugado lo ha hecho a gran nivel, su salida no se vería con buenos ojos pero sin duda es lo mejor para el futbolista, que debe tener protagonismo en el terreno de juego ya que con Gayà es totalmente imposible.

Como decía, la competencia con Gayà es durísima y si tenemos en cuenta de que tan sólo tiene 24 años, la situación de Lato puede prolongase prácticamente toda su carrera. Esta temporada ha jugado un total de 13 encuentros entre todas las competiciones (4 en Europa League, 4 en Copa del Rey, 4 en La Liga y 1 en Champions League) y siempre que ha saltado al terreno de juego ha demostrado tener calidad de sobra en el carril zurdo che, no obstante, necesita más confianza y en el Valencia no puede tenerla por 'culpa' de su compañero y amigo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes