UEFA Champions League
Según informaciones del diario italiano El Corriere dello Sport, la Roma ha puesto sus ojos en Rodrigo Riquelme, jugador actualmente en las filas del Atlético de Madrid. Riquelme, quien bajo la dirección de Diego Simeone aún no ha logrado consolidarse como titular indiscutible, ha despertado el interés del club italiano, que estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 25 millones de euros por sus servicios.
La posible transferencia de Riquelme podría representar una oportunidad estratégica tanto para el jugador como para el Atlético de Madrid. Por un lado, la Roma busca reforzar su plantilla con jóvenes talentos que puedan aportar frescura y calidad al equipo. Por otro lado, para el conjunto rojiblanco, la venta de Riquelme podría significar un alivio financiero importante, permitiéndoles acceder con más solvencia al mercado de fichajes.
Es importante, pero no indiscutible
A pesar de su potencial, Rodrigo Riquelme ha enfrentado dificultades para ganarse un puesto regular en el once inicial del Atlético, ha tenido muchos minutos, pero no se le puede considerar indiscutible. Su habilidad técnica y visión de juego lo han convertido en la gran promesa colchonera, pero la competencia en un equipo de alto nivel como el Atlético de Madrid ha limitado sus opciones dentro del terreno de juego, no obstante, ha jugador unos nada despreciables 1.990 minutos sobre el césped repartidos en 47 encuentros oficiales, donde ha dejado cuatro goles y y seis asistencias.
